Participación de AIE en la IX Feria de Automatización Industrial y Robótica

La Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE tuvo una destacada participación en la IX Feria de Automatización Industrial y Robótica, que se llevó a cabo en la Universidad Mayor, en el Auditorio de la Sede Manuel Montt, el día 2 de septiembre. Este evento reunió a distintos protagonistas de la ingeniería del presente y del futuro, y fue organizado por la Escuela de Ingeniería Civil Electrónica de la Universidad Mayor.

Durante la feria, estudiantes de la Escuela de Ingeniería presentaron diversos proyectos centrados en la innovación tecnológica y la sostenibilidad. La presencia de AIE en este evento fue fundamental para fomentar el intercambio de ideas y promover el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito industrial.

Agradecemos a todos los asistentes y participantes por haber contribuido al éxito de este evento y por su compromiso con la evolución de la ingeniería.