AIE realizó Charla sobre Marketing y RRSS

El cómo construir desde el propósito sin depender de la publicidad pagada fue como se denominó la presentación enfocada a marketing y RRSS y que fue relatada por Karen Escobar, Consultora en CEO de Digital Bots, agencia consultora dedicada al marketing empresarial. Esta charla organizada por AIE y realizada el día 24 de mayo de manera online se enmarca dentro de un ciclo que va en beneficio de todos sus asociados.

El objetivo fue dar cuenta del nuevo contexto en el que se encuentra el marketing digital, para obtener resultados que se puedan medir a través de la satisfacción de los clientes. ¿Cómo podemos crear valor para las personas que trabajan en la empresa? ¿Cómo nuestra marca puede ser relevante en la vida de las personas? Metaverso como nuevo modelo de negocio, distintas dimensiones para co-crear soluciones a un problema de negocio, fueron algunos tópicos que se respondieron entrelazándolo al marketing digital y RRSS.

Asimismo, se reconoció la importancia del conocer a cada cliente y el de definir su modelo de negocio, evaluar las estrategias de marketing para cumplir cada objetivo, y que con metodologías que se acompañen de diversas herramientas colaborativas las empresas puedan adaptarse a los nuevos escenarios y contextos.

Invitamos a todos nuestros asociados a conocer las próximas actividades en www.aie.cl

AIE realizó Charla sobre Marketing y RRSS


El cómo construir desde el propósito sin depender de la publicidad pagada fue como se denominó la presentación enfocada a marketing y RRSS y que fue relatada por Karen Escobar, Consultora en CEO de Digital Bots, agencia consultora dedicada al marketing empresarial. Esta charla organizada por AIE y realizada el día 24 de mayo de manera online se enmarca dentro de un ciclo que va en beneficio de todos sus asociados.

El objetivo fue dar cuenta del  nuevo contexto en el que se encuentra el marketing digital, para obtener resultados que se puedan medir a través de la satisfacción de los clientes. ¿Cómo podemos crear valor para las personas que trabajan en la empresa? ¿Cómo nuestra marca puede ser relevante en la vida de las personas? Metaverso como nuevo modelo de negocio, distintas dimensiones para co-crear soluciones a un problema de negocio, fueron algunos tópicos que se respondieron entrelazándolo al marketing digital y RRSS. 

Asimismo, se reconoció la importancia del conocer a cada cliente y el de definir su modelo de negocio, evaluar las estrategias de marketing para cumplir cada objetivo, y que con metodologías que se acompañen de diversas herramientas colaborativas las empresas puedan adaptarse a los nuevos escenarios y contextos .Invitamos a todos nuestros asociados a conocer las próximas actividades en www.aie.cl