Informativo: Subsidio Taitra para “Display Taiwan 2010”

Entre los días 9 y 11 de junio del presente año se realizará en Taipei World Trade Center (TWTC) “Display Taiwan 2010”, una de las ferias internacionales más importantes de dispositivos de pantalla en Asia.

Esta exhibición, organizada por Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), Photonics Industry & Technology Development Association (PIDA), Semiconductor Equipment and Materials International (SEMI) y Taipei Computer Association (TCA), permitirá a todos los visitantes conocer y adquirir la última tecnología sobre este rubro. Para mayor información, por favor visite el sitio web: www.displaytaiwan.com.
 
Para la compañía que está interesada en participar de esta exposición, TAITRA ofrece subsidios con cupos limitados para empresas con ventas anuales sobre los $USD 500 mil, tales como alojamiento o chequeo de salud, entre otros.

Para mayor detalle sobre los requisitos de postulación a estos beneficios, puede contactarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei a los teléfonos 02-3629772 / 8166100, o al correo electrónico: diecotpe@entelchile.net.