AIE invita a participar en el nuevo Programa de TV Online y en Edición Mantención Industrial

Durante el mes de Mayo, AIE invita a participar como auspiciador o avisador de dos iniciativas que se desarrollarán próximamente. La primera es un Programa de TV Online, espacio especializado de reflexión para el sector eléctrico, electrónico, automatización y telecomunicaciones que abordará distintos aspectos con el objetivo de privilegiar la notoriedad de sus asociados y de los diversos protagonistas del ecosistema.

También AIE invita a participar en su próxima Edición digital sobre Mantención Industrial, generada por la importancia de es este ámbito en la actualidad, permitiendo continuar diversas plantas de empresas con sus diversos procesos de producción de manera oportuna. Está dirigido a empresas productivas, industrias y empresas en general, instituciones que representan a potenciales clientes (agroindustria, alimentos, minería, manufactura, entre otros), organismos públicos y privados, y profesionales afines.

Este es un especial que contendrá información de Mantención Industrial ligada a productos y servicios de automatización, energía, electricidad, electrónica, control, cables, pneumática, sensores, IoT, comunicaciones y una diversidad de servicios relacionados.

Ambas tribunas son una oportunidad para promocionar y seguir posicionando a su empresa, junto a servicios y productos en distintos mercados. Si requiere mayor información comuníquese a: marketing@aie.cl