AIE recibe a un nuevo asociado: SHH Electrónica Industrial

AIE, recibe cordialmente como nuevo socio a SHH Electrónica Industrial, consolidada como la empresa de servicios con más de 30 años de experiencia y especializada en el mercado en drivers, servomotores y automatización, mar¬cando presencia en todos los sectores productivos. Se distingue por su equipo técnico alta¬mente especialista y enfocado en la satisfacción de los requerimientos específicos de sus clientes. Son Solution Partners de importantes marcas, tales como Siemens, Schneider y WEG, alianzas orientadas  tanto al área de accionamientos como de automatización.
 
SHH Electrónica Industrial destaca por el desarrollo de diversos proyectos de automatización, upgrade de maquinaria, adquisión de data y actualizaciones de software y hardware electrónicos, entre otros. Genera proyectos a la medida, más que estandarizados y percibiendo las particularidades del rubro industrial y empresarial. En cuanto al área de drivers existe un servicio técnico multimarca,  así como de asistencia a terreno para mantener la continuidad operativa de las diversas áreas de producción de nuestros clientes. 
 
Otro servicio destacado de SHH Electrónica Industrial es la ejecución de mantenimientos preventivos, contando así con un equipo de especialistas capaces de realizar un desarme y mantenimiento completo de distintos equipos.
 
Asimismo, la competencia técnica de esta organización es fundamental, siendo su ventaja competitiva, considerando el costo de las tecnologías vinculadas a la automatización y drivers, cobrando mucha relevancia una asesoría especializada.
Más información: www.shh.cl