AIE realizó exitoso Lanzamiento de su Catálogo de Didáctica y Laboratorios 2019- 2020

Cerca de 60 personas asistieron el día miércoles 18 de diciembre al Lanzamiento del Catálogo de Didáctica y Laboratorios 2019 – 2020, llevado a cabo por AIE en la  sede ubicada en Providencia de Universidad Mayor, actividad enmarcada con la Mesa de Capital Humano AIE y que estuvo dirigido a Universidades, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Liceos, y más organizaciones que requieran este documento.

Este evento contó además con un rico desayuno y tuvo como propósito presentar de manera especial esta edición que reúne a reconocidas empresas que tienen dentro de su oferta a productos y soluciones que se dirigen a la educación para  mejorar la enseñanza en aspectos técnicos y de especialidad en diversas materias.

AIE agradece a las empresas participantes como: CALIMPORT, SMART ENGINEERING, MICRO, SYSTELEC, FESTO, PAYELEC, SMC Y ZENNER TECNOLOGÍAS.

Una característica importante es que las soluciones presentadas en este catálogo son un gran complemento educativo, dado que acercan la realidad laboral, individual y productiva a un modelo de enseñanza directa y de más fácil comprensión para los estudiantes.

Vale decir que son muchas las razones en que beneficia este catálogo dirigido a instituciones de educación superior ya sean: Liceos, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Universidades y más organizaciones que requieran este documento.

Esta enriquecedora instancia social de acercamiento entre el mundo académico y empresarial además concluyó con un Conversatorio que analizó las proyecciones de la Educación para el 2020 en torno al ámbito eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones y contó con la participación de diversos empresarios asociados a AIE, representantes de diversas entidades educacionales, representantes de empresas auspiciadoras e invitados especiales. 

Link especial:

https://e.issuu.com/anonymous-embed.html?u=aiecl&d=catalogo_didactica_2019_final_liviano