AIE presente en EXPOAUTOAMATIZACIÓN 2019

En Hotel Plaza El Bosque, ubicado en la calle Manquehue de Santiago se desarrolló Expoautomatización 2019 y donde AIE se presentó con un stand. Esta XIV versión fue una excelente oportunidad para que los asistentes conozcan de primera fuente las últimas tendencias en supervisión y control de procesos, robótica, instrumentación de campo y analítica, comunicaciones industriales y software, entre otras, resolviendo las dudas sobre equipos y aplicaciones directamente con los especialistas. "

Socios AIE también son parte de esta instancia, tales como Micro, Fabelec, Interlog, Mundos Virtuales, Veto, Kolff, Festo y Calimport.  Además Alejandro Melo, Director AIE y Gerente de empresa IAC fue moderador del panel denominado: “Innovación en automatización industrial”, enmarcado en el Congreso denominado: En camino hacia la industria digital y automatizada.

El surgimiento de la Digitalización de la Industria, de la mano de tecnologías avanzadas, como Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Big Data, está cambiando rápidamente el escenario, permitiéndole a aquellas compañías que las adopten saltar delante de su competencia. En este contexto, se enfocó Automatización 2019 presentada como la única vitrina local para presentar y conocer las últimas novedades del sector y un interesante encuentro para intercambiar contactos y generar oportunidades de negocios, así como una ocasión para "tomarle el pulso" a las necesidades de la industria.

Link:

https://www.facebook.com/pg/aiechile/photos/?tab=album&album_id=10158245368357223