AIE firma convenio con Reliqua Hoteles & Lodges, parte del Grupo Net Global

AIE, firmó un acuerdo de colaboración con Reliqua Hoteles & Lodges, marca que administra en Chile la Hacienda Histórica Marchigüe en el Valle de Colchagua y Winery Boutique Hotel en Algarrobo, perteneciente al Grupo Net Global, conjunto de empresas que operan en la industria del turismo y la hotelería por más de 20 años.

La alianza de mutuo beneficio acordada otorga a los asociados a AIE un15% de descuento en la tarifa de alojamiento diaria, con desayuno incluido, según tarifarios del Hotel.

La Hacienda Histórica Marchigue es una propiedad ubicada en el Valle de Colchagua. Inmersa en la Ruta del Vino, esta Hacienda del siglo XVIII ofrece una experiencia única en la zona, rescatando la historia del lugar y su gastronomía. 
Asimismo, Winery Boutique Hotel, ubicado en Algarrobo, V Región, a pasos del mar y con una vista privilegiada. Destaca su tranquilidad y excelente gastronomía. Nuestro servicio hace un especial énfasis en el maridaje con los mejores vinos del país. 

Los Socios de AIE  que deseen obtener mayor información de este beneficio pueden acceder a: https://bit.ly/2ORVjcB, o bien contactarse al correo: mpaz.gonzalez@aie.cl.