Conversatorio: “Automatización: Desafíos en la Productividad y Capital Humano”

El día 4 de octubre ENAC, en conjunto con CIISA y AIE llevaron a cabo el Conversatorio: Automatización: Desafíos en la Productividad y Capital Humano en el Auditorio ENAC, para reflexionar sobre los beneficios de las nuevas tecnologías de automatización en el incremento de la productividad laboral y el Capital Humano.

Dentro de los módulos desarrollados fueron: “La Industria productiva y su relación con la robótica”, a cargo de los relatores: José Miguel Yáñez, Gerente General de MUNDOS VIRTUALES;  Jorge Benítez, Asesor Senior de FESTO y Ludwig Bustiman Ormeño, Líder Proyectos Robótica de INGEMESS.
Del mismo modo el tercer módulo se llamó: “Capital Humano: Estamos Preparados?”, a cargo de Raúl Moya, socio de la Consultora de RRHH HR Planet, Mentor de Startup en Inmagine LAB, UTFSM y PUC, además de Gerente de RHH de variadas multinacionales.

Finalmente, esta jornada finalizó con un Foro de Conversación, que moderó  David Reyes, Vicerrector Académico Instituto Tecnológico CIISA y Coordinador de la Mesa de Capital Humano AIE.