DUOC UC, recibe importante galardón por avances en Electromovilidad

DUOC UC, recibió valioso premio en la categoría Instituto Profesional, por su compromiso e implementación de la Electromovilidad en el área educacional, reconocimiento entregado por Fidelmov, Feria Internacional de E-Movilidad, desarrollada en Estación Mapocho y que por primera vez valoró a entidades y personalidades que han promovido dicho ámbito a nivel nacional.

La Institución de Educación Superior, DUOC UC, que a través de la actualización de sus carreras de Mecánica Automotriz y Vehículos pesados, más su diplomado en movilidad eléctrica (abierto a todo público), sumando la  infraestructura de carga de autos eléctricos, desplegada en sede San Joaquín y Plaza Norte  y que prontamente también será en Valparaíso y Concepción, se ha convertido en un referente válido en temas tecnológicos y este premio lo consolida por su aporte al ámbito educacional.

Fidelmov, abrió sus puertas con el propósito de transformar a Chile como líder de la electromovilidad y además se convierte en el espacio para comercializar y difundir las últimas novedades y tendencias de todo el ecosistema de electromovilidad, mostrando las innovaciones y entregando contenidos y desarrollos tecnológicos profesionales a sus participantes.

DUOC UC, que a la fecha ha formado 800 técnicos profesionales en “movilidad eléctrica” y proyecta para el 2022 formar más de 3.000,  se orienta cada día al desarrollo de la sociedad por medio de la formación de personas, técnicos y profesionales, capaces de desplegar un proyecto de vida integral con una impronta ético-cristiana. Actualmente participa activamente en AIE como asociado desde su Directorio, mesas de trabajo, comités regionales y más actividades del gremio que potencia a la Industria Tecnológica por más de 23 años.

En la foto el Director de AIE: Santiago Marín, Director Área Escuela Ingeniería, Construcción y Recursos Naturales DUOC UC.