Comité Regional AIE Valparaíso se reúne en CORFO

El Comité Regional Valparaíso AIE, desarrolló su reunión mensual del mes de julio en la Dirección Regional de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), perteneciente a la zona y donde los miembros del comité pudieron conocer el “Plan Valparaíso Territorio Inteligente”, a través de una presentación realizada por el ejecutivo Gonzalo Tabado, quien aclaró los diversos conceptos de transformación digital, además de referirse a las seis regiones pilotos donde se está llevando este plan piloto y que uno de ellos es Valparaíso.

Este espacio colaborativo que vincula a empresas y organizaciones de la región invita a más empresas presentes en Valparaíso, Viña del Mar y otras zonas de la región, a formar parte de este Comité, junto a diversos actores, para ir en beneficio de la Industria tecnológica nacional.

La próxima reunión se llevará a cabo el día Viernes 30 de agosto en la Sala de Conferencias de la  Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV, ubicada en Av. Brasil 2147, 3er. piso, Valparaíso.
Confirmaciones: marketing@aie.cl.