AIE en MATELEC 2019. Las Industrias Energética, Eléctrica y Electrónica reunidas en Chile entre el 27 y 28 de noviembre

AIE actuará como aliado estratégico en la exitosa feria MATELEC Latinoamérica, espacio posicionado como el encuentro de referencia para el sector eléctrico y electrónico en todo el Cono Sur, a desarrollarse entre el 27 y 28 de noviembre de este año y que servirá a empresas chilenas e internacionales de plataforma comercial y punto de encuentro de la industria de toda la región.

 MATELEC Latinoamérica se une para la celebración de su 3ª edición en 2019 a los dos grandes eventos del sector energético chileno, la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética GENERA Latinoamérica, y la III Feria y Conferencia de Las Energías Renovables EXPO ERNC, consolidada como un referente en la industria en Chile y que ha cosechado grandes éxitos en sus dos primeras versiones.

 Esta reconocida Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, además de crear y fortalecer alianzas de mutua colaboración con clientes y distribuidores internacionales potencia relaciones personales reconociendo su importancia en los negocios, permitiendo así contactar de una manera cercana y presencial con una gran cantidad de clientes en un breve plazo de tiempo para incubar futuros negocios.

 AIE invita a sus Socios a participar por intermedio de Stands, siendo una oportunidad de promoción y difusión hacia diversos mercados. Existen beneficios especiales para los Socios AIE. Consultas a eventos@aie.cl