AIE presente en la Ceremonia de Premiación del "Concurso Proyecto DCS Experion LX de Honeywell 2019”.

El día miércoles 26 de junio AIE participó en la Ceremonia de Premiación del "Concurso Proyecto DCS Experion LX de Honeywell 2019, instancia que tuvo como principal propósito que futuros profesionales se habitúen a tecnología de avanzada, ligada al Área de Electricidad y Electrónica de la Vicerrectoría Académica de Pregrado de INACAP, y que por segundo año consecutivo realizaron esta competencia que junto a la empresa de Automatización Industrial IAC, y que cuenta con la participación de estudiantes de último año de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial .

Experion LX es un Sistema de Control Distribuido, específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes en el medio (Químicos, Energía, Industrial y Minero), a través de la integración de tecnología de vanguardia.

Esta premiación que cuenta con el apoyo de AIE, es otorgada a alumnos del Área de Electricidad y Electrónica de INACAP y fue la Sede Puente Alto de Inacap el anfitrión. Este año dos proyectos fueron los ganadores, pertenecientes a las sedes de Puente Alto y Antofagasta.