Proasint nuevo socio AIE

AIE recibe cordialmente a su nuevo asociado: Proasint, empresa con más de 20 años de experiencia en las áreas eléctrica, electrónica y sonido y  especializados en el área que es la de mantenciones predictivas. Cuentan con una amplia gama de instrumentos de medición, permitiéndoles evaluar las instalaciones eléctricas como también las máquinas y equipos de las empresas, obteniendo así estudios en rendimiento real. Para las soluciones disponen de equipos como supresores de transientes, supresores de armónicos, transformadores de aislación y el diseño de mallas a tierra magnetoactiva de grafito.

En cuanto a sus servicios de mediciones se puede mencionar que presentan una amplia gama de mediciones entregando las soluciones en los informes técnicos y se enfocan especialmente a la medición de armónicos, flicker, corrientes, potencias, transitorios, fasores, malla tierra, aislación, mediciones de breakers y diferenciales, mediciones de los bancos de condensadores, mediciones a subestaciones, mediciones de motores ultrasonido, vibraciones, ondas electromagnética, temperatura, lazo de corriente, etc.

Entre las novedades, actualmente cuentan con una OTEC, focalizada a cursos de capacitación, donde presentan diversos cursos avanzados para  tres áreas que son la electricidad, la electrónica y el sonido, siendo un 70% práctico y un 30% teórico, disponiendo de código SENCE; además Proasint realiza diversas charlas y seminarios gratis en las manterias antes mencionadas y ofrece para los asociados a AIE un 20% en todas sus capacitaciones.