Comité Regional Valparaíso recibió al Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en DuocUC

El representante de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso, José Guzmán, asistió a la reunión del Comité Regional AIE de la zona, efectuada el 14 de junio, En DuocUC, Sede Errázuriz.
La instancia, permitió tratar algunas temáticas relacionadas al foco regional que tiene la Intendencia de la misma Región, siendo uno de las prioridades el transporte y la conectividad. Asistieron diversos actores del ámbito eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones industriales de la quinta región.

En la oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo de camaradería, lo que permitió continuar estrechando lazos. Se contó con la presencia de distintos representantes de asociados a AIE tales como: Rodrigo Vidal, DUOCUC; Jorge Pontt, UTFSM; Ariel Leiva, PUCV;  Fabián Rubilar, AC3E; Nelson Velásquez,  INACAP, Sede Valparaíso; Miguel Rojas y Alexis Alvarado de SMC; Rodrigo Bustamante, RIEGEL; Mario Méndez,  FOMENTO EMPRESARIAL; además de invitados especiales como: Rodrigo Sánchez de la Dirección Regional CORFO Valparaíso; Ricardo Salinas de FACTER y Hernán Álvarez de VIGNOLA. En representación de AIE estuvieron presentes: Rodolfo García y  Paula Vio.

Asimismo en la instancia se realizó una presentación institucional de parte del anfitrión, DUOCUC, a cargo de la Subdirectora de Marketing y Comunicaciones, María Francisca Huidobro y tuvo como propósito el desplegar los objetivos más relevantes de las sedes educacionales porteñas del Instituto profesional que fue creado como fundación por la Pontificia Universidad Católica de Chile hace más de 50 años.