AIE y Socios estuvieron presentes en EXPONOR 2019

AIE estuvo presente en EXPONOR 2019, evento realizado entre el 27 y el 30 de mayo y que se efectúa cada dos años en la Región de Antofagasta, zona que representa el núcleo minero de Chile y que se transformó en el punto de encuentro de la Gran Zona Minera de América del Sur y que este año realizó un positivo balance de su XVIII versión

El evento, que tuvo una reducción de un día respecto a sus versiones anteriores, vio aumentada las visitas de empresas a la exhibición, alcanzando 41 mil asistentes. Exponor es una de las ferias más importantes de la minería en Chile y tiene por objetivo dar a conocer el potencial industrial y minero de la II Región de Chile, promover su desarrollo, fomentar el intercambio comercial y tecnológico entre productores, abastecedores y consumidores regionales, nacionales e internacionales.

En el mismo contexto, los Socios de AIE participaron en EXPONOR 2019, mediante presencia en el Stand de AIE, Stands propios ó a través de una edición especial para el sector de la minería.

Los auspiciadores que apoyaron el stand de AIE y que tuvieron presencia corporativa en esta versión fueron: A&N INGENIERÍA, MICRO y TRENT.

 Los socios AIE presentes o con participación con stands fueron: BORYBOR, ELECTROMATICA, FESTO, INTRÓNICA, KOLFF, SICK, TRAL- REF, IP SANTO TOMÁS, UNIVERSIDAD FEDERICO SANTA MARÍA y UNIVERSIDAD DE CHILE.
 

Ver Newsletter AIE y galería de fotos Stands

Ver noticia de MICRO en Exponor

Ver noticia de Trent en Exponor

Ver noticia de A&N en Exponor