Mesas de Trabajo y Comités Regionales AIE inician nueva temporada

Las distintas Mesas de Trabajo y Comités AIE iniciaron un nuevo periodo de trabajo donde cada uno proyectó  sus tareas y objetivos para el año 2019.  En estos espacios (modelos organizativos y brazos articuladores) participan mensualmente asociados a AIE, logrando así enriquecer en cada encuentro a sus asistentes, entregando conocimientos útiles, actualizados y vanguardistas, conjuntamente con ser una próspera tribuna de opinión, necesaria para fortalecer al ámbito tecnológico nacional.

Actualmente existen las siguientes Mesas de Trabajo AIE: Mesa de Energía, Transformación Digital, Capital Humano y en relación a Comités Regionales actualmente funcionan activamente el Comité Bío Bío y Valparaíso. Entre las actividades que se desarrollan dentro de estos espacios se destacan encuentros, seminarios, visitas a industrias, charlas, debates, entre otras actividades de interés para los miembros.

AIE invita a todas las empresas e instituciones del sector eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones industriales a ser parte de estas valiosas instancias de reflexión que propician iniciativas que van en directo beneficio de sus asociados y de la industria tecnológica nacional.