Comité BíoBío AIE Inicia el año 2019 con nueva Directiva

El Comité Regional Biobío de AIE se reunió en su primera sesión del año en Concepción el día jueves 21 de marzo, con el propósito de fomentar el crecimiento del sector tecnológico en la zona penquista.

Durante esta última instancia, realizada en el Instituto Virginio Gómez de la Universidad de Concepción,  se trataron materias relacionadas a la definición de objetivos, temáticas a tratar en el año, el foco de las iniciativas e ir definiendo la forma de trabajo del Comité. Por otra parte, se presentó formalmente a la nueva Directiva, compuesta por: Presidente, Felipe Núñez (AyN Ingeniería); Vicepresidente, René Vega (Instituto Virginio Gómez) y Secretario, Rodrigo Méndez (Universidad Técnica Federico Santa María).

Este Comité (el más antiguo regional) es un punto de acercamiento entre las empresas y las más importantes organizaciones académicas presentes en Concepción, Talcahuano y sus alrededores, donde se abordan en forma conjunta diversas materias provechosas para sus miembros, la provincia y el sector tecnológico nacional. Este equipo se reúne durante el año en forma periódica, convocando a distintas personas del ámbito eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones industriales.

Estuvieron presentes en esta primera sesión: Froilán Carvallo (Enersoft), Manuel Retamal (Eureka), Fabrizio Andrades (Inacap), Felipe Núñez (AyN Ingeniería), Fabricio Salgado (Universidad del Bío Bío), René Vega (Instituto Virginio Gómez) y Cristián Vargas (Geinsec).
Más información en: www.aie.cl