AIEP nuevo asociado AIE

AIE, organización que por casi 23 años conglomera a la Industria Eléctrica, Electrónica, Automatización y Comunicaciones Industriales de nuestro país., recibe como nuevo asociado a  AIEP, instituto chileno profesional de carácter privado con más de 50 años de existencia y que conglomera actualmente a 8 escuelas y 74 carreras técnicas y profesionales de diferentes modalidades de estudios: diurnas, vespertinas, semipresenciales, online y Programa Ejecutivo Vespertino (PEV).

AIEP  cuenta con  24 sedes de Calama a Castro, formando una comunidad de más de 92 mil estudiantes, 4.000 docentes, cerca de 120 mil titulados y 1.600 colaboradores. Su misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas.

AIEP cumpliendo un riguroso proceso de evaluación recibió una valiosa certificación por parte de B Lab® (www.bcorporation.net)  y ha logrado ser parte de la red educacional Laureate, y Laureate Education, Inc,  transformándose así en la organización más grande que jamás se haya convertido en B-Corp™. Más información: www.aiep.cl