AIE asiste a la inauguración del año académico DUOC UC

En Santiago, el día 21 de marzo, en la Sede San Joaquín de DUOC UC, se dio el puntapié inicial al período académico de las Escuelas Ingeniería, Construcción y Recursos Naturales. La actividad fue precedida por su Director, Pedro Troncoso y por Santiago Marín, Director de las Escuelas ligadas a Ingeniería, Construcción y Recursos Naturales, y Vicepresidente de AIE, organización que por casi 23 años conglomera a la Industria Eléctrica, Electrónica, Automatización y Comunicaciones Industriales de nuestro país.

Duoc UC es una Institución Educación Superior que está al servicio del desarrollo de la sociedad por medio de la formación de personas, técnicos y profesionales, capaces de desplegar un proyecto de vida integral con una impronta ético-cristiana.

Con la celebración de una misa en la capilla de la misma sede se celebró este comienzo de año y donde a continuación se dictó la charla magistral titulada: “Los Desafíos de la Industria 4.0”, a cargo de Goran Miladinov, Director de  la empresa asociada a AIE: FESTO, líder internacional en el área de automatización y formación y perfeccionamiento técnico, fundada en Alemania hace más de 80 años  y que está presente 60 países en todo el mundo.

Para el Gerente General de AIE, Rodolfo García, al referirse a la ceremonia: “Considero una manera muy positiva de comenzar el año, ya que inspira a trabajar en forma conjunta a la academia y la empresa. Esta especial apertura realizada por nuestro asociado DUOC UC es inspirador para  prevalecer un propósito común, que es el de contribuir al crecimiento del sector”.