AIE apoya inédita iniciativa de “Observatorio Laboral”

Dentro de su labor como articulador del sector, AIE, gremio que por casi 23 años conglomera a la Industria Eléctrica, Electrónica, Automatización y Control Industrial de nuestro país recibió el día viernes 8 de marzo al Vicerrector Académico de IPP, Instituto Profesional Providencia, Raúl Fernández, por el proyecto EMPLEA-AP, que contempla construir un “Observatorio Laboral Regional”,  que facilite el conocimiento sistemático, actualizado y permanente del comportamiento, dinámica, tendencias y necesidades del mercado de laboral en México, Colombia, Perú y Chile.
 
Entre los usuarios de este Observatorio se han identificado a entidades gremiales- empresariales como socios colaborativos para su desarrollo. De este modo, el Instituto Profesional IPP se reunió con AIE para establecer relaciones institucionales y promover la colaboración entre ambas partes promoviendo  esta inédita iniciativa que lograría un alcance regional, además de conocer las características de quienes son los usuarios de los productos y de los servicios que entrega una plataforma de esta índole. Dicho encuentro contó con la participación del Presidente de AIE, Victor Grimblatt y su Gerente General, Rodolfo García.

 IPP, con más de 35 años de trayectoria cuenta además con múltiples carreras en la modalidad online. Más info: https://www.ipp.cl/