Taller AIE sobre Habilidades Comunicacionales. "Conquistando a los Clientes del Siglo 21"

“Conquistando a los Clientes del Siglo 21”
Un Taller donde los asistentes podrán conocer técnicas orientadas a mejorar sus habilidades comunicacionales en el ámbito de relaciones comerciales; reuniones de negocios y distintos aspectos relacionados a la comunicación necesaria para la venta es el que llevará a cabo la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, el día martes 20 de noviembre en el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA de Santiago.

Se tratarán también nuevas formas de comunicación para crear mensajes eficaces, afectivos, alegres y atractivos. Los mecanismos de la comunicación humana, para saber persuadir, encantar, vender ideas, proyectos, imágenes y sueños en el siglo 21.
Contenidos:
• Comunicación, lenguaje y afectividad.
• La influencia de las redes sociales.
• Lo que esperan las nuevas audiencias de un ejecutivoo vendedor moderno.
• Cómo conquistar nuevos clientes en el siglo 21: persuasión, emoción y confianza.
• Cómo tener una buena respiración, modulación y dicción para comunicar hoy un mensaje persuasivo.
• Actitud, confianza, seguridad y entrenamiento: factores claves para lograr el desarrollo de una actividad acorde a los requerimientos de un mercado de alta competencia.
Se dirige a gerentes, empresarios, emprendedores, ejecutivos y profesionales de diversas áreas del sector tecnológico que estén ligados al ámbito comercial los cuales desees perfeccionar sus capacidades comunicacionales.
El taller se realizará de 9:00 a 13:15 hrs en el Instituto Profesional de Ciencias Tecnológicas, CIISA, Institución Socia de AIE,  ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 2221, Santiago, Metro República.
Los cupos son limitados. Inscripciones en eventos@aie.cl y existe hoy un descuento por inscripciones hasta el viernes 12 de octubre.   Valor general: $90.000 más IVA, Valor Socio AIE: $60.000 más IVA, incluyendo materiales y certificado de asistencia.