Comité Regional Valparaíso AIE se reúne en INACAP

El Comité Valparaíso de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, llevó a cabo una nueva reunión el día 12 de septiembre, con motivo de ir coordinando las temáticas que desarrollará para este año.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Sede Valparaíso, y fueron parte de esta instancia representantes de entidades socias AIE de la zona, tales como: Universidad Santa María , AC3E de Universidad Santa María e Inacap. Por su parte el ejecutivo de CORFO - Innovación, Jorge Riquelme, también presente en este encuentro, entregó las novedades de esta importante institución, que tras encontrarse en un momento de reformulación, resultó valioso conocer de cerca los nuevos lineamientos en materia tecnológica.
 Estas reuniones mensuales tienen como objetivo prioritario vincular a las empresas y organizaciones de la región,  además de lograr reconocer los focos de acción para los periodos venideros.

Asimismo, se acordó también invitar a más empresas e instituciones para lograr conglomerar a los diversos actores presentes en Valparaíso, Viña del Mar y otras zonas de la región. La próxima reunión se llevará a cabo el día Miércoles 10 de octubre, desde las 10:00 am en empresa Socia AIE llamada: Sociedad de Innovación y Transferencia Tecnológica Limitada (ETT), ubicada en Nueve y Medio Norte 939, Viña del Mar, Chile. Confirmaciones: socios@aie.cl.

Asistieron en representación de AIE: Rodolfo García, Gerente General y Paula Vio de Comunicaciones.