AIE presente en Feria Internacional de Energía Eléctrica en Chile 2018 de KOTRA

El día 4 de septiembre, en el salón Norteamérica del Hotel Intercontinental en Santiago, la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, fue parte del Seminario de Energía en Chile 2018, a través de su Gerente General de AIE, Rodolfo García, quien realizó la charla: “Tendencias de la Industria de Energía Eléctrica en Chile”.

Este llamativo evento, llevado a cabo por la Agencia Coreana de Promoción de Comercio e Inversiones, (KOTRA), que  desarrolla y apoya actividades comerciales entre Corea y los países extranjeros, es el principal Organismo de Corea responsable de la expansión al exterior de empresas y de la apertura de nuevos mercados. Fundada en 1962, es un Organismo perteneciente al Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea, que hoy cuenta con 127 Oficinas en 86 países.

Asimismo, una delegación desde Corea del Sur relacionada al rubro de Energía Eléctrica (Electricidad), estuvo presente también en este encuentro internacional que en forma paralela una Rueda de negocios sobre Electricidad de desarrolló con las empresas coreanas participantes. Este evento contó con la participación de importantes representantes gubernamentales de Corea y empresas coreanas del área de la Energía Eléctrica, además de la participación activa de AIE.