AIE PARTICIPÓ EN EXPOENERGÍA 2018

La Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, participó en la décima sexta versión de  ExpoEnergía 2018, Soluciones Tecnológicas para la Eficiencia, Calidad y Seguridad de la Energía en la Industria, realizada el día 7 de agosto por Revista ElectroIndustria en el Hotel Plaza El Bosque, Las Condes.

Entendiendo la importancia de la provisión, eficiencia y seguridad de la energía para las empresas, en Expo Energía 2018 fue una exhibición de productos y soluciones orientadas a la Minería, Energía e Industria, así como la exposición de destacados especialistas de distintas áreas que abordarán dichos temas.

Las temáticas se focalizaron en soluciones de suministro energético, tecnologías y servicios tendientes a lograr energía segura, eficiente y de calidad. Estuvieron presentes los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la Minería, Energía e Industria, junto a la relatoría de los más destacados profesionales del ámbito energético.

El Presidente de AIE estuvo presente como moderador en la Mesa Redonda  sobre Transformación Digital en la Industria Energética, donde los panelistas fueron ejecutivos de ABB, Siemens y Cisco, y abordaron temáticas relacionadas a la industria energética en relación a la transformación digital, además de los desafíos que enfrenta la industria energética para su implementación, entre otros.