AIE realizó para sus Socios la Charla: “Ganancias o Pérdidas al Realizar una Buena o una Mala Selección de Personal”

El día 28 de junio en la sede de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE,  ubicada en Av. Vicuña Mackenna 450, Providencia, realizó la Charla: AIE denominada: “Ganancias o Pérdidas al Realizar una Buena o una Mala Selección de Personal”, enfocada en el mejoramiento de resultados económico-financieros en el corto plazo con herramientas de entrenamiento gerencial y de liderazgo.

Esta actividad, liderada por la empresa CRESTOM CHILE, se dirigió a  profesionales de empresas asociadas a AIE, y son parte de las sesiones que CRESTCOM (http://www.crestcomtraining.com/cl) realiza en  más de 60 países que incluyen herramientas como: recuperación de clientes perdidos; factores que alejan a nuestros clientes para que se vayan con la competencia; mejorar la productividad con la comunicación; mapa estratégico; obtener consenso rápido en reuniones y en forma creativa; ser capaz de dar una presentación efectiva en 1 minuto y lograr hacer un plan SMART con la mayor probabilidad de éxito, con métrica de resultado final.

Estas herramientas son de aplicación inmediata y logran que los asistentes al cabo de un mes se presenten resultados concretos y valorizados, sirviendo también para tomar decisiones con motivación para entrenar su liderazgo.

CRESTCOM es la empresa multinacional que en más de 30 años se ha posicionado como líder a nivel mundial en el logro de resultados a través de la gestión gerencial. En Chile lleva 11 años y tiene más de 150 empresas clientes de todo tamaño. Como referencia, CRESTCOM trabaja a nivel mundial con más de 70 de “Las 100 Empresas Más Admiradas” de la lista  que denota la revista norteamericana: "Fortune".