AIE presente en EXPOMIN 2018

La Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, participó como expositor desde el 23 al 27 de abril en la versión XV de EXPOMIN 2018, Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana. Empresas Socias de AIE fueron parte de la feria minera más importante de América Latina, desarrollada en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, de Santiago, logrando concentrar a variadas empresas expositoras de distintos países y múltiples marcas representadas de todo el mundo.

Las empresas socias presentes en EXPOMIN fueron: CONTROL & LOGIC, FESTO, FABELEC, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO, UNIVERSIDAD SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD DE CHILE, IFM, IP SANTO TOMÁS, INEX CHILE, MICRO, KATZE, KOMATSU y KOLFF.

Para Rodolfo García, Gerente General de AIE, “el haber participado como AIE en una nueva versión de EXPOMIN 2018 ha sido muy importante, ya que nuestros asociados abastecen al sector minero en forma significativa y, haber representado a la Industria eléctrica - electrónica, en una de las ferias mineras más importantes del mundo, nos posiciona como un referente válido del sector”.