Aldo Amadori, Gerente General de Concables, Emprendedor y Socio AIE comenta sobre AIE...

AIE es una y de las pocas instancias reales donde se hace realidad la tan necesaria vinculación entre instituciones de educación y empresa. Es un cable a tierra para las primeras y un honor para las segundas. Nunca más divorcio entre ambas por el bien del país y como AIE podemos colaborar en la formación de los futuros profesionales de nuestro sector.

Mi experiencia de años en AIE me ha demostrado que todos los socios vienen a servir a AIE y nunca he visto a ninguno sirviéndose de AIE. Nadie duda que estamos aquí reunidos para compartir los temas o problemas o desafíos que tenemos en común en nuestro sector.

Los Emprendedores somos solidarios entre emprendedores. Lástima no haber tenido un espacio para compartir con otros emprendedores cuando me inicié como emprendedor por allá por 1982.-

He tenido el honor de formar parte del Comité de Ética de AIE por varios años. Nunca hemos tenido que resolver ningún conflicto. Ello habla de la calidad valórica y los sólidos principios de nuestros socios.

Hay que incorporarse a AIE, aprender a querer a AIE, servir a AIE, divulgar AIE y hacer crecer nuestra AIE.