AIE participa en Seminario con empresas Italianas en Chile

La Asociación de Empresas Eléctricas y Electrónicas de Italia, ANIE, conjuntamente con el apoyo de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE (Chile), realizó el día 29 de noviembre en Hotel ICON de Santiago, un seminario con ocasión de la visita de la delegación italiana de ANIE CONFINDUSTRIA, organización que representa a las empresas electrotécnicas y electrónicas que operan en Italia.

El encuentro tuvo como propósito estrechar lazos con instituciones chilenas del sector, además de mostrar el estado de los sectores de energía y electricidad en Chile. Asimismo se desarrolló una agenda de reuniones con distintas empresas chilenas del sector eléctrico-electrónico nacional, junto a la representante de ANIE Confindustria, y enmarcada dentro de una Misión Comercial que visitó nuestro país.

Dentro de los relatores estuvieron presente: Enrico Condemi, Director Agencia ICE, Oficina de Santiago; Mariarosaria Fragasso, Federazione ANIE Confindustria, Lucía Pinto, Directora AIE y Rodolfo García, Gerente General AIE; Orlando Castillo, Gerente General, Corporación Tecnológica de Bienes de Capital, CBC y Gonzalo Salamanca, Gerente de Relaciones Externas EGP, Enel, América Latina.