Comité de Educación Superior AIE cierra su año visitando la Pontificia Universidad Católica

El Comité de Educación Superior de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, visitó el día 15 de diciembre la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con motivo de realizar su última reunión de cierre de año, conjuntamente con conocer más de cerca a este Socio AIE con casi 90 años de existencia y con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, destacando históricamente como el de realizar la primera transmisión de televisión en Chile.

En la oportunidad, integrantes del Comité de Educación Superior AIE, y miembros de AIE, participaron en esta fructífera instancia que tuvo como objetivo principal el vincular fuertemente a la Industria con la Academia, especialmente en la zona porteña. Se visitaron laboratorios,  se estrecharon lazos y se concluyó la visita con un ameno almuerzo de camaradería.

Asistieron al encuentro: Rodolfo García, Gerente General AIE; Paula Vio, Comunicaciones AIE. Asimismo, Jorge Mendoza, Director, Rodrigo Olguín, Jefe Vinculación con el Medio e Iván Kopaitic, Jefe de Calidad y Normas Laboratorio de Fotometría, estuvieron presente representando a la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Estuvieron también: Manuel Olivares, Profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Valparaíso; Ariela Villavicencio, Directora de Carreras Área Ingeniería, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede San Joaquín; Christof Riegel, Gerente General de Riegel, Empresa ubicada en Concón; Rodrigo Leiva, Director Carrera Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automatización. Universidad Adventista de Chile, Sede Chillán y Manuel González, Director del Área de Automatización y Control Industrial, CIISA, Sede Santiago, todos miembros del Comité AIE que se enfoca directamente a vincular a empresas e instituciones de educación Socios de AIE.