XVIII Congreso de la Sociedad Chilena de Control Automática, ACCA 2008 patrocina AIE

El XVIII Congreso de la Sociedad Chilena de Control Automática, ACCA 2008 “Tendencias del Siglo XXI”, patrocina la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, entre los días 10 y 12 de diciembre de 2008 en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello.

El objetivo del congreso es ser un lugar de discusión, intercambio de ideas y experiencias, de actualización profesional y de encuentro de las personas que trabajan en el área de la Automática.

En la oportunidad se contará con profesionales de reconocida experiencia donde se destaca al Doctor Florin Filip, Presidente de la Academia de Ciencias y Tecnología de Rumania; el Dr. Pierre Borne de la Granc Ecole Centrale de Lille, Francia, Past President de la Sociedad IEEE de Systems, Man and Cibernetycs, y el destacado profesional con más de 10 Doctorados Honoris Causa;  Dr. Abdelkader El Kamel, Profesor de Université de Lille, Francia, especialista en Control öptimo Difuso;  Dr. Vladimir Ostoich, destacado chileno y empresario  en Silicon Valley, con vasta experiencia académica en Europa y USA. Todos ellos entregarán sus conocimientos y su vasta experiencia en investigación y aplicaciones industriales.

Este congreso será un punto de encuentro de diversas generaciones de profesionales del ambiente de la automatización y robótica,  contando con la participación de empresarios,  académicos y alumnos de los últimos años de la especialidad quienes serán los nuevos profesionales que fomentarán el desarrollo de la automatización y la robótica en Chile.