INGEMESS nuevo asociado a AIE

La Asociación de la industria Eléctrica – Electrónica, AIE, recibe como nuevo asociado a  INGEMESS empresa de ingeniería con enfoque en la seguridad de las personas, que promueve la continuidad de los procesos industriales y mineros, desarrolla soluciones integrales en máquinas, equipos y sistemas de automatización industrial.

Como representantes y expertos en el rubro de seguridad de máquinas, INGEMESS está centrado en el desarrollo de soluciones innovadoras, con objetivos esenciales y específicos de proteger el capital más importante de las organizaciones: las personas, además de contribuir en el logro de metas productivas. Esta determinación de controles se logra a través de análisis y evaluaciones de riesgos en sistemas productivos, aplicando estándares normativos nacionales, internacionales e internos de las organizaciones.

Uno de los servicios más requeridos, es el proceso iterativo de seguridad (SIP), este permite realizar identificaciones y análisis de peligros, evaluaciones de riesgos, diseño de sistemas de seguridad en máquinas y/o procesos productivos para determinar la fiabilidad de sistemas de mando, niveles de rendimientos y generar futuras implementaciones y/o inversiones en el segmento de seguridad.
El objetivo principal de INGEMESS es ser un socio de proximidad y de total confianza. Cuente con ellos para diseñar activamente el futuro de su empresa. INGEMESS… EXPERTOS EN TU SEGURIDAD
Más información contactar a: ventas@ingemess.cl / WWW.INGEMESS.CL