UNIVERSIDAD MAYOR, NUEVO ASOCIADO A AIE

La Asociación de la industria Eléctrica – Electrónica, AIE, recibe como nuevo asociado a Universidad Mayor que imparte programas de pregrado y postgrado de excelencia y realiza actividades de generación, articulación y difusión del conocimiento que contribuyan a la comunidad nacional en los ámbitos cultural, educativo, social y económico, considerando el contexto de un mundo global y las normas del rigor científico.

Pretende ser distinguida como una universidad privada referente en Chile y reconocida a nivel latinoamericano; destacada por la excelencia de sus programas académicos, su enfoque innovador, su nivel de internacionalización, la pertinencia de las contribuciones que realiza a la sociedad y la responsabilidad social y ambiental de su accionar.

Más de dos décadas han transcurrido desde que iniciaron la noble tarea de contribuir al desarrollo del país desde la formación de profesionales cultos y emprendedores. 26 años hablan de una historia de crecimiento sostenido, de innovación y liderazgo en Educación Superior. La primera muestra de este espíritu se evidencia en su fundación en 1988, cuando en lugar de crear una alternativa de educación que incursionara en carreras de baja inversión –también llamadas “de tiza y pizarrón”-  apostó por una oferta formativa científico-tecnológica. Ingeniería Civil y Arquitectura, serían nuestras dos primeras carreras, constituyendo un hecho inédito en el concierto del naciente sistema privado de Educación Superior. Los años que vendrían serían de acelerado crecimiento.
 
Más información se puede encontrar en  www.umayor.cl