¿Qué importancia tiene la gestión comercial y ventas para un profesional de áreas tecnológicas?

En general, los profesionales de áreas tecnológicas o industriales, tienen alta especialidad en temas técnicos, industriales y productivos. Pero considerando la importancia de las ventas en las empresas de cualquier rubro, el tema comercial es relevante. Por ello, los ingenieros o técnicos de especialidades deben tener por lo menos cierto desarrollo en estas áreas para desarrollar sus capacidades y mejorar su desempeño.

Tras identificar esta carencia es que se llevará a cabo el “Seminario de Gestión Comercial y Ventas” el próximo martes 17 de octubre en Universidad Tecnológica, sede Santiago Sur,  donde se potenciará en gestión de altas competencias, actitud y comunicación, para así conseguir un crecimiento continuo.

Relatorías como: “Desarrollando altas competencias comerciales y de negociación”; “Comunicación de equipos como clave del desempeño comercial”; “Gestionando clientes difíciles” o “Actitud: El conocimiento más importante en el profesional de hoy”, son cuatro de las cinco charlas, a cargo de reconocidos relatores que manifestarán útiles herramientas  para tiempos desafiantes.
 

Más información en: http://www.aie.cl/otros/seminario-comercial-ventas2017/seminario_comercial_ventas2017-informacion-programa.pdf