Delegación de Turquía visita AIE

La Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, representada por su Presidente, Víctor Grimblatt, compartió el día 20 de julio con representantes de la Asociación  de Exportadores de la Industria Eléctrica Electrónica de Turquía (TET),  con el fin de estrechar lazos primordialmente.

Esta organización que potencia el  mercado eléctrico y electrónico en el país turco se reunió con AIE fundamentalmente para establecer relaciones institucionales y promover la cooperación entre empresas de ambos países, además de abordar nuevas oportunidades tecnológicas, de desarrollo de negocio en Chile y en otros mercados internacionales. Cabe mencionar, qué entre el 15 y el 22 de octubre de 2017 visitarán Chile un conjunto de empresas desde Turquía para reunirse con empresas chilenas con la intención de conquistar nuevos mercados.

Dicho encuentro contó con la participación de Victor Grimblatt,  Presidente de AIE, María Paz González, Administración y Eventos de AIE, representantes de TET y  Elçin Edis, Consejera Comercial de la Embajada de Turquía.