Socios AIE visitan Schneider Electric

Dentro de las acciones planificadas para el año, el Comité Eléctrico de AIE realizó el día jueves 15 de junio una visita a la fábrica de Schneider Electric, ubicada en Quilicura, Santiago, empresa que en Chile opera mediante tres agencias comerciales, ubicadas en Antofagasta, Santiago y Concepción, además de representantes en las principales ciudades del país. La invitación se hizo extensiva a todos los Socios de AIE.

La visita contempló conocer el proceso de producción en la Planta Marisio Lautaro, donde se  fabrican equipamientos bajo normas norteamericanas (NEMA/ANSI) e internacionales IEC, dirigidos a los mercados de distribución eléctrica; control industrial; automatización; construcción y servicios. Cabe mencionar que, con una dotación que supera los 600 trabajadores, Schneider Electric Chile administra un portafolio de productos que excede los 15 mil ítems diferentes.

Fueron parte de esta actividad: Pablo Fioriti y Tatiana Valladares de Schneider Electric; Cristian González de Consultoría y Desarrollo spa; Sergio Fuentes de SIMELEC; Héctor Bravo de LENOR; César Muñoz y Joaquín Ramírez de M Y R Ingeniería Ltda.; Rodolfo Riquelme y Sebastián Pérez de DESINEL; Víctor Astudillo de RIEGEL y Rodolfo García y María Paz González de AIE.