Nuevos desafíos entre AIE y AMEC

Panorámica del encuentroPara reforzar un acuerdo de colaboración la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, se reunió con altos representantes de la Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico Electrónico, AMEC, para estrechar vínculos entre ambas entidades y proponer acciones en conjunto.

En el encuentro, se destacó la presencia de empresas españolas en la IV Feria de la Industria Tecnológica (FITEC), que organiza AIE y FISA, que se realizará entre el 30 de septiembre y 2 de octubre 2009 en Santiago de Chile, así como también compartir visiones de crecimiento gremial en términos nacionales e internacionales.

Dentro de las buenas relaciones internacionales, AIE por primera vez tiene presencia corporativa con un stand en MATELEC, la Feria del sector eléctrico más importante en los países de habla hispana y una de las principales del mundo. Y además, y por vez consecutiva es invitada la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE a este importante evento internacional.