CONSULTORIA Y DESARROLLO SPA nuevo asociado a AIE

La Asociación de la industria Eléctrica – Electrónica, AIE, recibe cordialmente como nuevo asociado a CONSULTORIA Y DESARROLLO SPA, equipo multidisciplinario de Software y Hardware, orientado al desarrollo de soluciones tecnológicas llave en mano, que integran desde aplicativos Android pasando por portales web y hardware distribuido en terreno, como principal línea de negocio.
 
Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, orientadas a mejoras significativas en los procesos productivos con énfasis en la productividad, mejorando la calidad de vida de las personas es su actual misión.
 
Del mismo modo su oferta de productos y servicios contempla la fabricación de equipos electrónicos, desde el concepto al producto final. Diseño, fabricación de PCB y montaje de componentes, importación, empaquetamiento comercial de prototipos. 
Distribuidor de FreeWave, completa linea de equipamiento de telecomunicaciones para control automático, con enlaces de RF para Ethernet y Control automático, equipos de telemetría. Más información en www.crg-cl.com, contacto@consultoriaydesarrollo.cl