AIE apoyando Misión Comercial de Taiwán a Sudamérica

Con motivo de la próxima visita a Chile de la Misión Comercial de Taiwán a Sudamérica 2017 la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, se reunió el día 2 de marzo con altos ejecutivos de la Oficina Económica y Cultural de Taipei con el propósito de estrechar lazos y conocer detalles de la delegación de empresas que visitarán Chile próximamente.

Cincuenta empresas privilegiarán la búsqueda de nuevas tecnologías, aplicables al sector eléctrico -  electrónico nacional enmarcadas dentro de una Rueda de Negocios que se llevará a cabo el día jueves 16 de marzo de 2017, desde las 10:00 a las 18:00 hrs. en el Ballroom del Marriott Hotel, Av. Kennedy, 5741, Las Condes, Santiago y donde dichas entidades exhibirán productos tales como: herramientas, componentes electrónicos, electrodomésticos, artículos de librería, regalos novedades, maquinarias, artículos médicos, purificadores de aire y agua, equipamientos para gimnasios, LED, taxímetros, partes y accesorios de automóviles y motocicletas, instrumentos musicales y muchos productos más.

Participaron en este encuentro: Victor Grimblatt, Presidente de AIE; Rodolfo García, Gerente General; Jaime Chen, Director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei y representación del Gobierno de Taiwán en Chile; Jazmín Lin, Directora Económica y Muriel Huang, Tercera Secretaria de la Oficina Económica y Cultural de Taipei.
 

Más informaciones en: rueda.de.negocios.taiwan@gmail.com. También puede realizar inscripción en línea directamente en la página Web de la Misión Comercial de Taiwán http://mission.taiwantrade.com.tw/TT1676/. Fonos: 228166115 / 228166114, divisioneconomica2@gmail.com.