Fundación Belén Educa nuevo socio AIE

La Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, recibe cordialmente como nuevo asociado a Fundación Belén Educa, institución nacida en el año 2000 que ha logrado entregar educación de calidad, católica, en sectores vulnerables  a sus 13.646 alumnos.

Fundada por el empresario Jorge Cisternas Larenas, el Vicario para la Educación de la época, Padre Juan de Castro Reyes y el teólogo Juan Enrique Guarachi García-Huidobro, quienes respondieron al llamado del IX Sínodo de Iglesia de Santiago, que instaba a crear colegios católicos en sectores de pobreza y teniendo como misión ofrecer a niños, niñas y jóvenes, de sectores de escasos recursos, una educación de calidad; desarrollando un proyecto católico e incentivando el compromiso de las familias con la formación de sus hijos e hijas.   

Desde su inicio, la Fundación ha desarrollado un proyecto educativo de excelencia que considera la formación integral de sus alumnos, además tiene la convicción profunda de que todos los niños pueden aprender y tienen derecho a una educación de calidad que transforme sus vidas.

Como anhelo declara un país más justo y solidario, donde todos tengan la posibilidad de forjar sus talentos, en especial aquellos niños, niñas y jóvenes a quienes la vida les ha ofrecido menos oportunidades. Tiene la profunda convicción de que todo ser humano, por ser hijo de Dios, tiene el derecho a desarrollarse en plenitud
Para mayor información visitar http://www.beleneduca.cl