AIE realizó su XVI Cena Anual

La Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, realizó el pasado 30 de agosto su “XVI Cena Anual, El Gran Encuentro de la Industria Eléctrica-Electrónica 2012”. El evento se efectuó en el centro de eventos CasaPiedra y contó con la presencia de Tomás Flores, Subsecretario de Economía y Luis Ávila, Superintendente de SEC, entre otros importantes invitados del Sector Eléctrico y Electrónico del País.

En la oportunidad, se entregaron el Premio AIE-IEEE Ingeniero Sobresaliente 2012, el cual fue para el Ingeniero Aldo Cipriano y los Premios Tecnológicos AIE 2012. En estos últimos, el premio "MEJOR INNOVACIÓN o DESARROLLO TECNOLÓGICO 2012" fue para Ingeniería BISSEN, por el producto Intelligent Home. En tanto, el ganador del premio "MEJOR PROYECTO o DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL o DEL SECTOR PÚBLICO 2012" fue para Tecnocal y Sonda por su validador de pago proyecto metrobus, ciudad de Panamá.

La XVI Cena Anual contó con el auspicio de Axys, Eecol, Ima, Kolff, Lenor Chile, Meltec, Sam, Tecnocal, Cummins Chile, Ohms-Tech, Rittal, Rev. Electroindustria, Rev. Minergía, Rev. Nueva Minería & Energía y Rev. Electricidad Interamericana.

Puede ver la galería de fotos aquí