INFORMATIVO: Prácticas Universidad Católica

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica, pone a su disposición alumnos del área Ingeniería Civil Electricista y Civil de Industrias con diploma en Eléctrica para poder realizar su Práctica Profesional en alguna de sus Empresas asociadas.

Este servicio es importante para el alumno, la Universidad y la Empresa, puesto que el primer contacto con el mundo laboral debe ser una experiencia estimulante. Con el fin de lograr un óptimo aprovechamiento de este primer contacto entre el alumno y la empresa, la Coordinación de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería ofrece el servicio gratuito de colocación de alumnos en Prácticas a nivel profesional, de acuerdo a los requerimientos presentados por la empresa.

Este servicio ofrece los siguientes beneficios:

· Las empresas pueden contar anticipadamente con alumnos adecuados a las necesidades de las distintas áreas solicitantes.
· Pueden seleccionar aquellas personas con mayores posibilidades de obtener un desempeño profesional exitoso en la empresa una vez tituladas.
· El alumno tiene la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas y puede acceder a prácticas relacionadas con las áreas de interés por él manifestadas.
Solicitamos nos informe en caso de contratar algún Ingeniero en Práctica, para poder realizarles un seguimiento a los alumnos que realizan Práctica en su Empresa.
 

Para más información escribir a paula.vio@aie.cl