Informativo: MISIÓN COMERCIAL PROVEEDORES PARA LA MINERÍA - BRASIL

Con el objetivo de promover la oferta de empresas chilenas que son parte del sector Proveedores para la Minería en el mercado brasileño, ProChile invita a participar de una misión comercial al Estado de Bahía, la cual se realizará entre el 20 y 25 de julio de 2009.

Dicha actividad está enfocada a empresas representativas del sector Proveedores para la Minería que cuenten con oferta exportable adecuada y experiencia exportadora.

:: PERFIL DE EMPRESAS PARTICIPANTES
Se considerarán principalmente empresas proveedoras del sector minero en lo que se refiere insumos, equipos y servicios relacionados específicamente a las actividades propias de la minería.
Se considerarán empresas proveedoras, con énfasis en la participación regional, que acrediten producción nacional de los bienes y servicios a promocionar.

Se considerarán empresas con experiencia exportadora y oferta exportable, que hayan participado en acciones previas a nivel sectorial junto a ProChile, dando continuidad a la estrategia sectorial.

Las empresas postulantes deberán contar con los medios promocionales adecuados para la correcta inserción internacional de las empresas (Sitio Web, Brochure, Imagen Corporativa, etc.)
ProChile validará las empresas de acuerdo a la información disponible en sus registros y a la que proporcione la propia empresa a través del formulario de inscripción.

:: FINANCIAMIENTO - COSTOS INVOLUCRADOS
ProChile financiará el 100% de los pasajes en clase económica de acuerdo al tramo Santiago – Salvador de Bahía – Santiago junto con la preparación de una agenda de trabajo por parte de la Oficina Comercial de ProChile en Brasil para las empresas participantes, existiendo cupos limitados. Por su parte las empresas deberán financiar todos los costos relacionados a Alimentación, Alojamiento y Traslados Internos en el Estado de Bahía.

:: INSCRIPCIONES
Para formalizar la participación, las empresas interesadas deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo a más tardar el viernes 03 de julio de 2009 al e-mail hcorales@prochile.cl