Entrevista, Harold Valenzuela Quevedo, Gerente General, CONCABLES S.A.

“El principal beneficio ha sido conocer cara a cara el sector económico al cual pertenecemos”

Empresa CONCABLES, desde 1992 orientada a la distribución, comercialización y asesoría en tecnología de conductores, cables eléctricos especiales y sistemas de calefacción eléctricos; presentes en  importantes proyectos de las distintas áreas industriales del país como: celulosa,  minería,  refinerías, alimentos, empresas de ingeniería y comerciales eléctricas y que actualmente incorporan una nueva línea de productos, basada en la "conectividad", para satisfacer las necesidades del mercado nacional en este rubro.
 
Socia AIE desde 2006, esta organización tiene como objetivo fundamental el responder en forma eficaz e inmediata todos los requerimientos de sus clientes,  y proveer al sector industrial e institucional  en Chile y en el extranjero, dando un amplio apoyo tecnológico, con productos de altos estándares de calidad, y un gran servicio.

¿De qué manera se han beneficiado como entidad al ser parte de la AIE?

El principal beneficio ha sido conocer cara a cara el sector económico al cual pertenecemos, con su problemática del día a día, siendo empresas pyme un tanto vulnerables en el mundo de los negocios. Nuestra participación en charlas, seminarios y encuentros empresariales con la AIE ha buscado este tipo de instancias para mejorar y apoyar en forma sistemática las gestiones ante la Industria.

¿Qué ha significado para ustedes ser socio AIE?

Ser considerados como una importante unidad de negocios en la cual trabajamos personas capaces. Como empresa proveedora, CONCABLES S.A,. visualiza una mayor participación con la Asociación para formalizar emprendimientos y generar desarrollo económico.

 
¿Recomienda ser socio AIE?
 
Sí claro, hemos conversado con algunas empresas amigas sobre este aspecto.