AIE realizó su cena de fin de año 2008

Asistentes de Cena de Camradería AIE 2008

Su cena de camaradería de fin de año, realizó la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, para presentar el resumen anual de la entidad gremial. Eduardo Cordero Homad, Presidente de AIE, le dio la bienvenida a los nuevos socios, e instó a las empresas del Sector a que en épocas como la actual, en que la economía mundial se ha visto golpeada, el sector tecnológico industrial debe detectar las oportunidades y aprovecharlas.

En la actividad, que reunió a importantes empresarios, gerentes y ejecutivos, todos socios de AIE, Eduardo Cordero,  a nombre del Directorio de la Asociación, valoró el haber participado en las distintas actividades que este año la Asociación puso al servicio de todos sus asociados.

El encuentro desarrollado el día 4 de diciembre en Restaurant Divertimento, asistieron las entidades socias: Axys, Concables, Control and Logic, E y D, Endress & Hauser, Electrónica del Pacífico, E.i.Shädler, Eko Maiko, Fabelec, Meltec, Mopelec, Poirot,  Kingo, Kolff, Koncept, Sdi-Ima, Simelec, Universidad Andrés Bello, Universidad de Santiago,  Pontificia Universidad Católica de Chile,  Tecnocal y Victronics.