AIE y ANIE incrementan lazos en MATELEC

Federico Vitale, Gerente de Relaciones Internacionales ANIE; Javiera Casabianca, Gerenta General de AIE, Fabio Dadati, Pdte FIERAMILANOTECH; Antonella Scuderi, Depto Internacional de ANIE y Aldo Amadori, Director de AIE.

La Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, y la Asociación Nacional de Empresas Eléctricas y Electrónicas de Italia, ANIE, se reunieron el día 30 de octubre en MATELEC, para continuar y reforzar con nuevas acciones el acuerdo de cooperación entre ambas entidades gremiales.

En la oportunidad,  se reconocieron y valoraron actividades realizadas en beneficio mutuo, como lo fue la promoción, por parte de ANIE, de la III Feria Internacional de Electrónica, Electricidad, Automatización y Comunicación Industrial, organizada por AIE el año 2007 y la presencia de un experto internacional italiano que abordó el ámbito de la Innovación y Tecnología para la Productividad en el Primer Congreso de la Industria Eléctrica- Electrónica.

Dentro de los nuevos proyectos se planteó el proyecto de realizar una Misión Empresarial a Italia el año 2009, que contemplaría visitar la FIERAMILANOTECH, importante muestra tecnológica europea.

Del mismo modo, se acordó la difusión por parte de ANIE de la Próxima Feria de la Industria Tecnológica 2009, a realizarse entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.