Entrevista Luis Lund, Gerente General, POIROT

"AIE permite un contacto directo con empresas pares para el desarrollo mutuo"

La empresa Poirot, dedicada por más de quince años a la comercialización de herramientas y equipos para reparación y fabricación de electrónica, valora el servicio entregado a sus clientes, consistente en una especializada asesoría para el suministro de productos con alto standard tecnológico y con el respaldo de fabricantes líderes.
 
Una de las empresas fundadoras de AIE, sigue conquistado mercados en Chile y en el extranjero, a través de un equipo profesional dinámico y altamente calificado para satisfacer las necesidades del sector y entregar distintas soluciones tecnológicas.
 
¿De qué manera se han beneficiado como entidad al ser parte de AIE?

 El beneficio ha sido el poder tener contacto directo con empresas pares para el desarrollo mutuo, y lograr entender mejor al competitivo mercado. De la misma forma hemos aprovechado los beneficios que entrega el gobierno para el desarrollo asociativo. 
 
¿Qué ha significado para ustedes ser socio AIE?

Lograr de manera concreta el constante acceso a lo que entrega el sector y mantener una relación con nuestros competidores. Esto nos ha permitido un mayor desarrollo empresarial, el cual, sin la actividad gremial, no nos hubiera permitido tan alto crecimiento como empresa.
 
¿Recomienda ser socio AIE?

Absolutamente sí, por todo lo anterior